Acerca de

JoseMWeb es la opción para ti, para que tu negocio llegue a más público y genere más ventas con una página web hecha a la medida y lo mejor de todo, a un precio increíble.

Especialista en Soluciones de Marketing Digital

Mi nombre es José Manuel Fernández del Monte, soy de Nacionalidad Cubana, poseo el Grado Académico Técnico Superior en Informática, tengo conocimientos avanzados en Programación, Diseño y Desarrollo web.

Cuento un alto grado de valores éticos y profesionales heredados de mi hogar, mi familia y mis mentores, me define la Honestidad, Sinceridad, Responsabilidad, Disciplina y Puntualidad.

En el ámbito profesional más específicamente en el área de programación domino diferentes lenguajes como PHP y JavaScript además de tener un amplio conocimiento en diferentes tecnologías de desarrollo como Bootstrap, Laravel, ReactJS, NodeJS, ExpressJS y NextJS también tengo sólidos conocimientos en Diseño y Maquetado HTML5, CSS3 y jQuery, cuento con habilidades avanzadas en implementación y desarrollo para la plataforma WordPress y todos sus complementos.

Mis valores éticos y profesionales, así como el dominio y conocimiento avanzado de las nuevas tecnologías, y buenas prácticas para el desarrollo web me permiten entregar productos de calidad que cumplen con los estándares actuales del desarrollo web moderno.

El sitio web de su empresa sigue siendo la manera más eficaz de darse a conocer, que sus clientes lo encuentren y que sepan cuáles son los productos o servicios que ofrece.
José Manuel Fernández del Monte
Desarrollador y diseñador web
4.8

200+ Reseñas

4.6

400+ Reseñas

4.8

100+ Reseñas

4.7

200+ Reseñas

ASÍ DE FÁCIL . .

¿Cómo funciona?

Te haré una breve entrevista con preguntas sobre tu producto o negocio, para captar aquello que lo hace único. Luego crearé contenido de calidad en base a tus comentarios y mi experiencia. Me aseguraré de tu conformidad y de la calidad del trabajo.

Diseño

Crearé un diseño de la maqueta inicial de su nueva página web, la que se revisa con usted para validar conceptos. ¡Trabaré en el diseño hasta que esté 100% satisfecho y adore su aspecto! Diseños únicos para que se destaque frente de su competencia.

Desarrollo

Desarrollaré su página web optimizada, altamente efectiva y visualmente atractiva la que le permitirá a su negocio dar a conocer los productos y servicios que ofrece, los trabajos y proyectos, como ubicarte y contactarte de la forma más fácil y rápida. Ajustaré su sitio web para que sea óptimo y cargue fácilmente.

Resultado

Una página web profesional para que tenga su presencia en Internet, la cual le permite tener tu negocio abierto las 24 horas y los 7 días de la semana. Una página web acorde a lo que necesita y lista para obtener todos sus beneficios.

Translate »
Ir arriba