Servicio

Diseño Web

Crearé para ti una página web profesional y efectiva en sólo 7 días.

Lo hago por ti

Sitios web que se ven geniales en móviles y tablets. Todos mis diseños son creados desde cero, sin plantillas, son totalmente adaptables, lo que garantiza que su sitio responda a cualquier dispositivo que sus visitantes utilicen, desde un PC de escritorio a un dispositivo móvil o una tablet.

Demuestra que eres un profesional con correo corporativo que coincida con tu dominio. Hágase visible en Internet con un fantástico sitio web y su propia dirección de correo electrónico. Te brindo Hosting en discos SSD, dominio .COM gratis y certificado SSL por un año.

Planes de pago a tu medida. Paquete de diseño web económico / EcoPlan es ideal para que inicie su presencia en Internet con una mínima inversión y comience a atender a sus clientes por este medio.

Proceso de diseño y desarrollo web

¿Cómo funciona?

Así de fácil…

Te haré una breve entrevista con preguntas sobre tu producto o negocio, para captar aquello que lo hace único. Luego crearé contenido de calidad en base a tus comentarios y mi experiencia. Me aseguraré de tu conformidad y de la calidad del trabajo.

Fase uno: Descubrimiento

¡Deseo saber su marca o negocio! Parte de este proceso implica completar un cuestionario de descubrimiento, haciendo preguntas sobre su negocio u organización, la misión del negocio y lo que la compañía espera lograr con un nuevo sitio web; contándome sobre los sitios que ama, los sitios que tenías y más. Luego programaremos una llamada de inicio para que podamos hablar sobre todo lo que ha enviado.

Fase dos: Diseño

¡Aquí es donde comienza la diversión! Utilizo toda la información que proporcionó durante nuestro proceso de descubrimiento, y trabajaré para crear un diseño personalizado con prototipos simples de su nuevo sitio web que se transformará en una experiencia de usuario de web moderna, atractiva y efectiva que te ayuda a mostrar la mejor imagen de tu negocio.

Fasetres: Desarrollo

Una vez que haya aprobado su diseño, ¡es hora de construir! Desarrollaré su concepto completado y lo convertiré en un sitio web para su negocio. Una vez completado, le proporcionaré una URL privada para previsualizar y probar su nuevo sitio. Esto le brinda la oportunidad de probarlo en todos sus dispositivos, verifique que todos los enlaces y botones funcionen, y asegúrese de que le gusten las imágenes y el diseño del contenido.

Fase cuatro: Contenido

Un sitio web no está completo hasta que cada página tenga contenido. Sus clientes han llegado al sitio web por una razón, ¡por lo que desea asegurarse de que ha respondido todas sus preguntas! El contenido es crucial para cada sitio web. Tomaré todo su contenido y lo escribiré en cada página para que se vea genial y sea fácil de leer.

Fase cinco: LANZAMIENTO!

Listo, ¡es hora de lanzar su nueva Web! Eso significa que ha probado, aprobado y está listo para que su sitio nuevo sitio web sea en visto al mundo. Una página web acorde a lo que necesita y lista para obtener todos sus beneficios.

Fase seis: Formación y apoyo.

Se lanza su sitio web, ¡pero estaré al tanto! Programaremos una llamada de capacitación para que pueda guiarlo por cómo administrar su sitio web, así como responder a todas sus preguntas. Discutiré las opciones de apoyo con usted en este momento así como un acuerdo de atención, cuidando y mantenimiento de su sitio web de forma regular.

Páginas Web Diseñadas por mí

Mis clientes es mi respaldo, crecí gracias a la confianza que depositaron en mí, aquí puedes conocer mis trabajos realizados desde el año 2015 a la fecha.

Bella Natural

Compañía que comercializa productos de belleza para mujeres.

Tracking Security Log

Corporación T.S.L especializada con más de 15 años de experiencia en la asesoría y venta de equipos en el área de seguridad.

Zaraeko Bar

El mejor BAR & TAPAS de Holguín, Cuba.

Importaciones Lubar

Importaciones Lubar S.A.C Empresa peruana especializada en la venta, de una variedad de productos, originales y con garantía.

Mi proyecto Web quedó justo como lo quería, Recomendado para desarrollo de proyectos web, profesional y de calidad el trabajo por usted.
José Parrales, Gerente Operaciones Tracking Security Logs
5/5
Translate »
Ir arriba