Servicio

Mantenimiento web

¡Permítame hacer el trabajo pesado mientras administra su negocio!

Mantenimiento de páginas web

Internet ya no es un lugar estático. Tener un sitio web en WordPress significa mantenimiento. Como mínimo, deberá asegurarse de que su sitio sea seguro, de que se realice una copia de seguridad y de que su software esté actualizado.

No se preocupe si sus complementos están actualizados. No se preocupe si se ha realizado una copia de seguridad de su sitio web. Nunca se preocupe de que su sitio sea pirateado.

¡Permítame hacer el trabajo pesado mientras administra su negocio!

Preguntas frecuentes

Puede usar su tiempo para actualizaciones de contenido, actualizaciones de diseño, diseño gráfico, boletines informativos, corrección de errores o simplemente para obtener consejos adicionales. Los excedentes se facturan a la tarifa estándar.

Usted puede cancelar dicho contrato de mantenimiento web en cualquier momento. Los servicios finalizarán en el momento de la cancelación.

No puedo ofrecer tales garantías, sin embargo, tengo implementado que sea menos probable que nos piratee su sitio web. Si combina nuestras prácticas con contraseñas sólidas y buenas configuraciones de seguridad, puede dormir por la noche sabiendo que su sitio es seguro.

(En serio, use contraseñas seguras).

El tiempo no utilizado no se transfiere al mes siguiente.

Cada mes, recibirá un informe de mantenimiento detallado que incluye detalles sobre las copias de seguridad almacenadas, las actualizaciones que se completaron, las optimizaciones que se completaron, los datos analíticos y los análisis de seguridad.

Comience enviando un ticket aquí. Esto ayuda a garantizar que hago un seguimiento de todas las solicitudes del sitio web y brindo el mejor servicio a mis clientes.

Espera, ¿necesitas ayuda técnica?

El mantenimiento de tu sitio web es igual de importante que el diseño y cración del mismo. Y hay que trabajarlo y controlarlo continuamente para que tu sitio web mantenga su valor y genere conversiones.

 

¿Necesita ayuda con su sitio web lo mantendré y lo administraré para usted? ¡Me complace ocuparme de todas las necesidades de su sitio web! Envíe un ticket y me ocupare de sus necesidades de inmediato. Tratare de llegar a todas las solicitudes dentro de las 24 horas.

Enviar ticket de soporte

Solicita presupuesto sin compromiso.

¿Qué es el mantenimiento web?

Piensa por un momento en tu oficina o en tu tienda física.

¿Tienes que hacer ciertas tareas regularmente para mantenerla presentables a tus clientes verdad?

Hay que hacer limpieza, hay que mantenerla ordenada y presentable a los clientes. Tienes una alarma que la mantiene segura. Vas cambiando su apariencia y asegurándote de que todo está presentable para tu cliente potencial y que representa correctamente tu marca. Pues lo mismo ocurre con tu negocio online.

El mantenimiento web es la parte del marketing online que se ocupa de mantener los archivos, ficheros, estructuras y seguridad de tu sitio web. Te ayuda a que todo esté actualizado y todo funcione correctamente, para que tus clientes disfruten de su experiencia en tu sitio web. Y es que de nada sirve crear hoy una tienda o sitio web avanzado con un diseño increíble y funcionalidades complejas, si luego no la mantienes, se desactualiza, dejan de funcionar los diferentes elementos y el navegante acaba frustrado ante la falta de funcionalidad.

Translate »
Ir arriba