Sitios para escuchar música en linea gratis

La música hace parte fundamental de cualquier persona. Por lo general siempre tenemos un espacio en nuestra vida para dedicarlo a escuchar música, la cual dependiendo de nuestro estado de animo puede variar en cuanto a gustos musicales, por eso es bueno contar siempre con una fuente muy variada de música siempre a nuestro alcance. . . Te Recomiendo estas paginas de música Gratis

  • SoundCloud es otra imprescindible alternativa que nos permite subir y reproducir todo tipo de música. Entre sus muchos logros está el de haber conseguido que muchas discográficas y artistas apuesten por ella para promocionar sus últimos lanzamientos
  • Last.fm: Este servicio también es ofrecido a modo de red social. Debes crear un perfil gratuito y podrás seguir a tus artistas favoritos, recibir recomendaciones musicales y descubrir música nueva en el sitio. Dispone de aplicación de escritorio, para dispositivos Android e iOS.
  • EnlaDisco.com: Este sitio web ofrece una completa variedad de canciones a las que podemos acceder fácilmente solo con buscarlas. Su uso es totalmente gratuito y se sostiene con publicidad en la página.
  • Deezer: Otro interesante servicio de música online, en su apariencia es un tanto similar a GrooveShark, pero en el uso limita las canciones a 30 segundos si no estas registrado; para escuchar sin limitaciones debes registrarte de manera gratuita en el sitio.
  • MusicME: Este sitio francés ofrece un muy amplio catalogo de música con buena calidad que podemos escuchar gratuitamente, si deseamos la canción o el álbum podemos comprarlo. El servicio también dispone de aplicaciones para iPhone, iPad, Androïd, PC y Mac.
  • GooVeo: Finalmente tenemos esta pagina que maneja un sistema similar a FullTono, ofreciendo una variedad de música categorizada por géneros y artistas. Ofrece una url directa para cada canción o playlist que escuchamos. También permite descargar las canciones en formato mp3.
  • Atraci es el Popcorn Time de la música. Nacido de las cenizas de HipHop, utiliza el poder del P2P para ofrecernos un interminable catálogo de música en streaming.
  • Spotube es una alternativa en la que podremos encontrar toda la música del catálogo de vídeos subidos de YouTube y reproducirla a nuestro gusto.
  • Bop.fm, un nuevo servicio que nació con la misión de intentar unificar los catálogos de todos los servicios musicales más utilizados de la red.
  • FMgem es otra curiosa alternativa que nos invita a beneficiarnos de las bases de datos de páginas de gran renombre como YouTube, o Vimeo para poder escuchar de forma gratuita cualquiera de los temas de su catálogo.
  • BeeMP3 es lo que parece, un sencillo buscador en el que lo único que tendremos que hacer es buscar una canción para poder escucharla.
  • Lo mismo hace Fildo aunque con una interfaz mucho más moderna y visual, una web en la que además de reproducir cualquiera de las canciones que busquemos, también tendremos la oportunidad de descargar el mp3 a nuestro ordenador.

Estos son algunos sitios recomendados para escuchar música gratis por . Todos han sido probados y funcionan perfectamente. Si conoces otro que ofrezca un servicio similar y sea de fácil acceso, no dudes en recomendarlo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × tres =

Translate »
Ir arriba